ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1955 Wagon 3-Puertas II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1955. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Modelo

El modelo es Chevrolet Bel Air

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1955 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1955 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1955 y 1955, esta carrocería además tiene 70 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 92 CV en el espectacular motor 3500. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bel Air de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: control de velocidad, luces, desguace, bluetooth, fuga de aceite, como tasar el coche, de serie, manos libres, transferencia, cargador y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados