Chevrolet Bel Air 1955 Wagon 3-Puertas II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 1955 y 1955, este modelo en concreto tiene 70 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, dispone de 115 CV en el interior de su motor 3900. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bel Air de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.050.000 km. Hay que tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: grillos, extras, que neumaticos lleva, pantalla táctil, silentblock, alarma, cenicero, palomillas, testigos luminosos, se enciende luz y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Bel Air 1955 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina