Chevrolet Bel Air 1956 Sedan II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1956 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1956 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1956 y 1956, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 70 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 92 CV en su imponente motor 3500. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bel Air de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, soluciones, normativa euro, desguace, aparcar, asientos, cerradura, temperatura, arreglar, aire acondicionado y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1956 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Bel Air 1956 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina