ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1956 Wagon 3-Puertas II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1956

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Modelo

El modelo es Chevrolet Bel Air

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1956 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1956 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y distribuido entre el año 1956 y 1956, es importante resaltar que este coche tiene 69 años. Su carrocería es de tipo Wagon 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 3900. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bel Air de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.035.000 km. Es remarcable, que este coche con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 2, medidas, levas, cremallera de dirección, correas, molduras, testigos luminosos, concesionario, volante, gomas y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1956 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1956 II 3.9 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados