ITV cada año

Chevrolet Bel Air 1957 Cabriolet II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

68 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 68 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 106 CV en su increible motor 3900. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bel Air de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del aire, bombín, luces, mando a distancia, no arranca, filtro del aceite, quitar rayón, gasoil, fuga de aceite, amperios batería y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.9 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados