Chevrolet Bel Air 1957 Sedan II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1957 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1957 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 92 CV en su imponente motor 3500. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bel Air de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Hay que tener en cuenta que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: paragolpes, cuantos km dura, motor de arranque, levas, control de velocidad, pintar, sensores, tracción, de serie, fap y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Bel Air 1957 II 3.5 MANUAL (92 CV) Gasolina