Chevrolet Bel Air 1957 Wagon 3-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Bel Air 1957 II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
El Chevrolet Bel Air 1957 II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1957 y 1957, este modelo de coche tiene concretamente 68 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 283 CV en el espectacular motor 4640. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bel Air de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cilindros, antinieblas, cojinetes, molduras, aparcamiento, se enciende luz, antinieblas, cuanto mide, freno de mano, isofix y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Bel Air 1957 II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Bel Air 1957 II 4.6 AUTOMATICO (283 CV) Gasolina