Chevrolet Blazer K5 1972 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 135 CV en el interior de su motor 6200. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.060.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fap, euro 3, pastillas de freno, fallos, neumáticos, led, aparcamiento, freno de mano, vamos, desguace y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1972 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel