Chevrolet Blazer K5 1973 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 175 CV en un interesante motor 5700. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bluetooth, limpieza, levas, bujias, gasoil, soluciones, avería motor, temperatura, cuanto mide, correas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1973 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina