Chevrolet Blazer K5 1974 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 1974 y 1974, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 51 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 170 CV en su increible motor 5000. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es destacable, que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aparcamiento, salpicadero, cargador, bluetooth, correa de distribucion, cargar bateria, EGR, arreglar, gps, correas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina