ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1974 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 51 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y vendido entre el año 1974 y 1974, este magnífico modelo tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 210 CV en un interesante motor 5700. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pinchazo, codificar llave, cierre centralizado, distribución, fuga de aceite, catalizador, tapicería, testigos luminosos coche, faros xenon, frenos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1974 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados