Chevrolet Blazer K5 1976 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 175 CV en el espectacular motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, faros xenon, euro 5, temperatura, aparcamiento, fusibles, palier, vibraciones, testigo, bollos y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina