Chevrolet Blazer K5 1976 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 49 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 210 CV es su magnífico motor 5700. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, asientos, como tasar el coche, bollos, calefacción, rodamientos, libro de instrucciones, euro 2, bollos, inmovilizador y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina