Chevrolet Blazer K5 1976 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 175 CV en su imponente motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, que ruedas lleva, rotura, manos libres, el coche da tirones, seguro de coche, faros xenon, dimensiones, ESP, testigos luminosos coche y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina