ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1976 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 49 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 210 CV es su magnífico motor 5700. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: se enciende luz, isofix, cargador, luz de cruce, palier, correas, filtro del aire, cuanto cuesta, siniestro, pastillas de freno y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1976 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados