Chevrolet Blazer K5 1977 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 175 CV disponibles dentro de su motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, dimensiones, elevalunas eléctrico, catalizador, amperios batería, bombilla, parachoques, calefacción, alfombrillas, alerón y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina