Chevrolet Blazer K5 1977 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 210 CV disponibles dentro de su motor 5700. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: valor venal, el coche da tirones, bollos, capó, euro 2, turbo, mp3, plafón, bombilla, averías y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1977 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina