Chevrolet Blazer K5 1978 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1978 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1978 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el interior de su motor 6200. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: dimensiones, módulo abs, alternador, codificar llave, gps, cremallera de dirección, medidas, euro 1, filtro del polen, cremallera de dirección y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1978 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1978 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel