Chevrolet Blazer K5 1979 SUV 3-Puertas II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y comercializado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en su imponente motor 6200. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer K5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 940.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, diagnóstico, que aceite es mejor, sensores, led, llantas, wifi, fuga de aceite, cojinetes, fallos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1979 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel