ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1980 SUV 3-Puertas II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1980 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1980 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 5000. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, de serie, filtro de la gasolina, aire acondicionado, aparcamiento, ruedas, bujias, concesionario, temperatura, cambiar una rueda y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1980 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1980 II 5.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados