ITV cada año

Chevrolet Blazer K5 1980 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 46 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1980 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer K5 1980 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 5700. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, reparar, fusibles, luz de posición, techo solar, cuanto cuesta, aparcamiento, pintar, parking, freno de mano y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1980 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1980 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados