Chevrolet Blazer K5 1981 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV es su magnífico motor 5700. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cierre centralizado, diagnóstico, pinzas, grillos, led, soluciones, valor venal, inyectores, faros xenon, parachoques y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1981 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina