Chevrolet Blazer K5 1981 SUV 3-Puertas II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1981 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1981 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV en su gran motor 6200. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, bateria, se enciende luz, llantas, molduras, kilometros reales, alarma, suena raro, luz airbag, aparcamiento y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1981 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1981 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel