Chevrolet Blazer K5 1981 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1981 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1981 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 135 CV en un motor 6200. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer K5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correas, averías, intermitente, capó, wifi, testigos luminosos, amperios batería, bollos, bateria, averías y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1981 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1981 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel