Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 5000. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: rótulas, rotura, filtro de la gasolina, seguro de coche, que ruedas lleva, abs, desguace, inmovilizador, salpicadero, guardapolvos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina