Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 160 CV en un motor 5000. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, sensores, anticongelante, antinieblas, cargador, molduras, pintar, filtro del aire, junta de culata, gps y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina