Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 175 CV en su imponente motor 5700. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, correa de distribucion, suena raro, suena raro, pantalla táctil, suspensión roscada, euro 4, bobina, cenicero, palier y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina