Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y comercializado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 210 CV en su gran motor 5700. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: correa de distribucion, cierre centralizado, intermitente, no arranca, aire acondicionado, junta de culata, diagnóstico, módulo abs, tracción, temperatura y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina