Chevrolet Blazer K5 1982 SUV 3-Puertas II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1982 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1982 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 135 CV en su increible motor 6200. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, cargar bateria, pierde aceite, marcha atras, rodamientos, bollos, grillos, casa oficial, llantas, guardapolvos y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1982 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1982 II 6.2d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel