Chevrolet Blazer K5 1983 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 210 CV en el motor de 5700. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bobina, velocimetro, testigos luminosos, aparcamiento, bujias, bimasa, motor de arranque, control de velocidad, fusibles, navegador y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina