Chevrolet Blazer K5 1983 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 210 CV en un motor 5700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Blazer K5 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro antipartículas, filtro antipartículas, navegador, fallos comunes, medidas, salpicadero, fallos, soluciones, codificar llave, elevalunas eléctrico y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1983 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina