Chevrolet Blazer K5 1984 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1984 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1984 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV disponibles dentro de su motor 5700. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: guardapolvos, filtro del aceite, velocimetro, wifi, gomas, soluciones, gps, molduras, frenos, revisión y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1984 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1984 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina