Chevrolet Blazer K5 1985 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1985 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1985 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 175 CV en el motor de 5700. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos comunes, arreglar, amortiguadores, correas, gomas, taloneras, techo solar, correa de distribucion, cargar bateria, que ruedas lleva y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1985 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1985 II 5.7 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina