Chevrolet Blazer K5 1985 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1985 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1985 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 6200. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: silentblock, cuanto cuesta, concesionario, palier, fallos, tubo de escape, pierde aceite, tracción, filtro del polen, extras y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1985 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1985 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel