Chevrolet Blazer K5 1986 SUV 3-Puertas II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averías, filtro de la gasolina, concesionario, casa oficial, averia, como saber los km reales, parachoques, limpiaparabrisas, bombín, parachoques y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1986 II 5.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina