Chevrolet Blazer K5 1986 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 135 CV en su imponente motor 6200. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, no arranca, freno de mano, ventanilla, levas, ruedas, euro 4, pierde potencia, capó, no arranca y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1986 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel