Chevrolet Blazer K5 1987 SUV 3-Puertas II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1987 II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1987 II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, además tiene 115 CV en su gran motor 4800. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: quitar rayón, pastillas de freno, filtro del polen, calefacción, libro de instrucciones, bollos, que problemas da, intermitentes, pastillas de freno, abs y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1987 II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1987 II 4.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina