Chevrolet Blazer K5 1988 SUV 3-Puertas II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en el motor de 5700. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Blazer K5 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, cojinetes, correa de distribucion, guardapolvos, grillos, siniestro, bimasa, luz de cruce, casa oficial, junta de culata y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1988 II 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina