Chevrolet Blazer K5 1990 SUV 3-Puertas II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1990 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1990 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 210 CV en su gran motor 5700. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer K5 de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitente, amperios batería, fusibles, tubo de escape, alternador, parking, guardapolvos, elevalunas eléctrico, bimasa, pinchazo y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1990 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1990 II 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina