Chevrolet Blazer K5 1991 SUV 3-Puertas II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1991 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Blazer K5 1991 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 135 CV en el motor de 6200. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer K5 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pulir faros, euro 1, luz de posición, alfombrillas, freno de mano, suena raro, ESP, bluetooth, mando a distancia, alfombrillas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1991 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1991 II 6.2d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel