Chevrolet Blazer K5 1999 SUV 3-Puertas III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer K5 1999 III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer K5 1999 III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 185 CV es su magnífico motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Blazer K5 de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, filtro del aceite, de serie, luz de airbag, correa de distribucion, gasoil, limpieza, pierde aceite, aparcar, embrague y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer K5 1999 III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer K5 1999 III 5.7 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina