Chevrolet Blazer 1983 SUV 3-Puertas I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1983 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1983 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 125 CV en el espectacular motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1983.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pintar, turbo, gases, salpicadero, que ruedas lleva, bombín, seguro de coche, dimensiones, tapicería, molduras y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1983 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1983 I 2.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina