Chevrolet Blazer 1986 SUV 3-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1986 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1986 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 2800. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Blazer de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1986.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vibraciones, capó, de serie, juntas, bobina, como tasar el coche, resetear, techo solar, transferencia, calefacción y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1986 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1986 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina