ITV cada año

Chevrolet Blazer 1988 SUV 3-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1988 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1988 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el motor de 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Blazer de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1988.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: maletero, correa de distribucion, ralentí, bollos, frenos, asientos, grillos, quitar rayón, vibraciones, inmovilizador y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1988 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1988 I 2.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados