ITV cada año

Chevrolet Blazer 1990 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 161 CV es su magnífico motor 4293. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: vamos, frenos, pintar, embrague, alarma, concesionario, correa de distribucion, como tasar el coche, resetear, pierde potencia y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Blazer 1990 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados