Chevrolet Blazer 1991 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 161 CV en un interesante motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Blazer de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1991.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto mide, tubo de escape, pinzas, sensores, asientos, arreglar, tacos del motor, luz de airbag, tracción, pantalla táctil y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1991 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina