Chevrolet Blazer 1992 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 161 CV en su imponente motor 4293. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Blazer de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: de serie, maletero, bobina, libro de instrucciones, distribución, filtro de la gasolina, pierde potencia, filtro antipartículas, luces, fap y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina