Chevrolet Blazer 1992 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 161 CV disponibles dentro de su motor 4293. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1992.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, codificar llave, piezas, inmovilizador, ruedas, bollos, salpicadero, vamos, fap, rótulas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (161 CV) 4WD Gasolina