Chevrolet Blazer 1992 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 193 CV es su magnífico motor 4300. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Blazer de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parachoques, gasoil, libro de instrucciones, parabrisas, testigo fallo motor, dimensiones, neumáticos, neumáticos, paragolpes, ruedas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1992 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina