Chevrolet Blazer 1994 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 161 CV en su imponente motor 4293. Es el modelo de Chevrolet Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Blazer de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: siniestro, calefacción, codificar llave, euro 1, dimensiones, casa oficial, soluciones, filtro antipartículas, led, inmovilizador y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 AUTOMATICO (161 CV) 4WD Gasolina