Chevrolet Blazer 1994 SUV 3-Puertas I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 193 CV en su increible motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Blazer de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Su precio de venta fue de 19100, en el año 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, averia, parachoques, que problemas da, suspensión roscada, pierde aceite, control de velocidad, desguace, capó, catalizador y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Blazer 1994 I Restyling 4.3 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina